Plan de Centro

PLAN DE CENTRO

En este blog, PLAN DE CENTRO SAM, podrá consultar todos los documentos que dirigen nuestro Centro. Esperamos haber reflejado en ellos la dinámica y carácter que nos distingue.

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO (ROF)

El Reglamento de Organización y Funcionamiento constituye el documento que analiza, define y coordina los distintos estamentos que componen la comunidad escolar y su relación con el entorno geográfico-social en el que se desenvuelve el colegio. Es conveniente, por tanto, y aunque todo forme una unidad de acción con un mismo fin en común, el de la educación integral del alumno, que se delimiten los distintos ámbitos de trabajo.

Partiendo de esta reflexión inicial, articularemos el siguiente Reglamento de Organización y Funcionamiento (R.O.F.) en los apartados que a continuación se indican, teniendo presente que este documento irá sufriendo las variaciones que por ley o por decisión del Consejo Escolar sean necesarias.

Para más información acceda a nuestro BLOG.

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

Para consultar nuestro plan de Autoprotección pulse AQUÍ.

PLAN DE CONVIVENCIA

Desde aquí, intentaremos acercaros a la dinámica de convivencia que se genera en él, actualizando todos los elementos que lo enriquecen. Nos permitirá valorar el proyecto de escuela que estamos construyendo entre todos.

Para más información accede a nuestro BLOG.

PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL 

El Plan de actuación digital está enmarcado en el Programa de Transformación Digital Educativa. Aquí se incluirán los distintos documentos que del Plan deriven.

Guía para uso adecuado de los equipos TIC.