SOLS Summer camp: julio 2019

El próximo martes se abre el plazo de inscripción para la escuela de verano de inmersión al inglés Sols Summer Camp en SAM, impartido integramente por profesores estadounidenses, con la misma metodología que se sigue en centros de EE.UU. Este programa se fundó en este mismo colegio hace más de una década, y desde entonces, y sin interrupción, está funcionando con gran éxito aquí y en diferentes centros de Sevilla.

Está basado en el deporte, talleres de manualidades y música. El principal objetivo es que los niños vayan aprendiendo inglés sin darse cuenta, divirtiéndose y perdiendo el miedo a expresarse.

El programa está destinado para los alumnos desde primer año de infantil (terminado) hasta los doce años, siguiendo una metodología contrastada en escuelas de verano estadounidenses, con actividades lúdicas diseñadas para pequeños grupos (12-18 alumnos).

Todos los profesores son profesionales de EE.UU., y gran parte de ellos llevan muchos años trabajando con Sols Summer Camp.

Se organiza en el colegio de 9:00 a 14:00 durante el mes de julio, aunque también se ofrecen aula matinal (7:30 a 9:00) y aula de mediodía con comedor, de catering (Aljacatering) o canasto (14.00 a 15.30) como extras para aquellos padres que lo necesiten.

Lo dirigimos Cristina de Mosteyrín (antigua alumna) y Marta Lobo, pedagogas bilingües que hemos trabajado durante años en colegios de EEUU. Cristina sigue afincada en Chicago trabajando de formadora bilingüe, y muchos de los profesores del campamento son compañeros suyos en el distrito, con experiencia en programas bilingües en Estados Unidos.

El plazo de matrícula se abre el martes 12 de marzo y finaliza el viernes 26 de abril. Inicialmente tienen prioridad los alumnos del colegio, con un descuento del 10% por ser socios de AMPA sobre los 240 euros por el mes completo por hijo (155 euros por quincena). A primeros de abril se abrirá la matrícula a alumnos de otros centros, y amigos y
familiares de nuestros hijos.

La matrícula se realiza a través de la web (http://sols-summercamp.es) y haciendo un ingreso de 50 euros en concepto de depósito. Ese depósito será descontado después del precio total del campamento (no se devuelve en caso de baja). La reserva de matrícula no queda completa hasta que no se hacen ambas cosas, rellenar la inscripción en la web y el ingreso del depósito de 50 euros.

Para información más detallada sobre las tarifas y actividades podéis visitar la página web y para cualquier duda o información adicional también podéis contactar ellos en solssummercamp@gmail.com o en el 622458767 (Marta).

Sols Summer Camp