Graduación de la promoción 22/26 de ESO

El pasado viernes realizamos el acto de Graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO de la promoción 2022-2026. Se inició la celebración con unas palabras del Tutor, Miguel Hermida, seguido del discurso del representante de los alumnos Sonia De Fuentes y Clemente Calzado. Luego, junto con la representante del AMPA, se hizo entrega de las fotografías de grupo y de los diplomas al Mejor compañero y al Más simpático, que recayeron en Pablo Lozano. Finalmente se cerró el acto con unas palabras de la Directora, Inma Sequera.

Todas las fotos del acto AQUÍ.