Continúa la Semana Cultural

El calendario de actividades celebradas durante la Semana Cultural nos deja imágenes de todos los actos que se han ido produciendo:

English breakfast: Nuestros alumnos de 2º de bachillerato disfrutaron de su ya tradicional desayuno británico.

Petit déjeuner français: Y los alumnos de 1º tampoco faltaron a su cita con el desayuno francés.

Actividad Biblioteca SAM «Antonio de Nebrija»: Con motivo de la celebración del V Centenario de Nebrija, desde nuestra biblioteca se ha desarrollado una completa actividad sobre el insigne autor de la primera gramática de nuestra lengua.

Conferencia «Sevilla oculta y mágica»: José Luis Hermida, reconocido divulgador del fenómeno ovni, el misterio y la parapsicología, ofreció al grupo de Bachillerato una interesante conferencia sobre sucesos paranormales acaecidos en Sevilla.

Taller de música: Nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO realizaron una actividad musical en el ámbito de su asignatura.

Taller de primeros auxilios: Desde nuestro Gabinete médico continúa la labor de concienciación y formación a nuestros alumnos sobre la importancia de saber actuar frente a una emergencia.

Para concluir, a lo largo de esta semana se celebrarán diversas charlas de la Policía Nacional al alumnado de ESO tratando diversos temas como: seguridad en internet y redes sociales, igualdad o sustancias tóxicas.