Comunicado de la Dirección del Centro: Coronavirus (II)

Estimadas familias:
Una vez recibida la instrucción de la Viceconsejería de educación y deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente, os informamos de las medidas adoptadas por el claustro del centro.

A partir del lunes, 16 de marzo, el profesorado realizará teletrabajo y estará disponible en el mismo horario de clase para atender a su alumnado de forma online a través de la plataforma.

Sólo el lunes 16 el colegio permanecerá abierto en el horario de secretaría de trece a catorce horas. Aunque rogamos que se utilice para solucionar temas excepcionales.

Diariamente el alumnado recibirá información sobre la tarea a realizar siguiendo el horario de clase habitual, a través del medio indicado.

Para las etapas de infantil y primaria serán los padres y madres los que consulten la plataforma, el alumnado de tercer ciclo podrá manejar las claves, si así lo vierais necesario.

El alumnado de ESO y Bachillerato tiene sus propias claves de acceso, pero, aún así se enviará la información tanto a ellos como a padres y madres.

En el caso de coincidir el periodo de suspensión con las fechas establecidas para trasladar a las familias y al alumnado el resultado de la evaluación continua, se la haremos llegar de forma individual a través de la plataforma, como indica la instrucción señalada.

Seguiremos informando de cualquier novedad que vaya surgiendo,

Con los mejores deseos , le saluda cordialmente,

LA DIRECCIÓN