El pasado lunes, desde la asignatura de Atención Educativa, los alumnos de 4ºESO han podido disfrutar de una Ruta Botánica por el patio de nuestro colegio. El proyecto SAM es MÁS dedica su atención a aquellas acciones sostenibles, entre las Leer más…









