Musical solidario «Un genio no tan genial» nueva cita el 15 de febrero

Estimadas familias:

Es un placer dirigirme a ustedes para compartir una emocionante iniciativa en la que nuestra comunidad educativa se embarcará próximamente. Como ya muchos sabéis, llevamos años colaborando con la asociación MAK´WEBO en el proyecto “Por una educación digna”, proyecto que llevan a cabo los alumnos de 4º de ESO mayoritariamente. En el siguiente enlace podéis conocer la trayectoria de este proyecto que comenzó en el curso 2018/2019.

Nuestro proyecto para este curso es apoyar a la Asociación MAK´WEBO en la creación de una escuela de fútbol para niños de la calle, en Duala, capital económica de Camerún. Con el fin de darles la posibilidad de salir de la pobreza a través del deporte. El dinero que se recaude este año con las distintas actividades que se realicen en el colegio irá destinado a mejorar las instalaciones de la escuela.

En esta ocasión os invitamos a colaborar con nuestro proyecto asistiendo a la obra teatral infantil “Un genio…no tan genial” acompañando a vuestros hijos o hijas.

El día 15 de febrero todos los alumnos de infantil y primaria nos desplazaremos al teatro “Gutiérrez de Alba” en la localidad de Alcalá de Guadaíra para presenciar la representación teatral antes mencionada. El teatro tiene un aforo de 390 localidades, nosotros ocuparemos más o menos 230 asientos, por lo que el resto pueden ser ocupadas por familiares hasta completar el aforo.

La obra teatral que se representará no solo busca entretener, sino también recaudar fondos que serán destinados a la escuela de fútbol de Duala. Se destinará el 30% de la taquilla. En el siguiente enlace podéis conocer un poco más de la productora FURIA PRODUCCIONES de nuestro antiguo alumno Juan García Arteaga y de la obra en concreto, “Un genio no tan genial”

La representación será en horario de mañana; a las 11:30. Las entradas de los familiares podéis reservarlas a través de la circular que llevarán los niños a casa próximamente. El pago será mediante transferencia bancaria a la cuenta del colegio.

Invitamos a cada familia a unirse a esta noble causa y así poder disfrutar de una jornada junto con sus hijos e hijas.  Su participación en este evento con la asistencia a la representación teatral serán elementos fundamentales para el éxito de este proyecto y para impactar positivamente en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Agradecemos de antemano su apoyo y solidaridad. Juntos, podemos marcar la diferencia y fomentar un cambio positivo en el mundo.

La Dirección