Escolarización curso 2020/21: SECRETARÍA (actualizado)

La secretaría de nuestro centro abre sus puertas a partir del día 18 de mayo en horario de 9:30 a 13:30 h. La entrada y salida al centro se efectuará por la puerta situada en la calle Cerro del Monte. Siempre manteniendo la distancia de seguridad, dejen salir antes de entrar.

Se adjuntan tres documentos emitidos por la Junta de Andalucía en relación a: calendario de reanudación del proceso de escolarización , medidas de prevención de riesgos laborales e instrucción de apertura de los centros educativos.

También se adjunta la circular emitida por la Dirección del colegio relativa a la apertura del centro

Así mismo, recordarles que las solicitudes de admisión para el curso 2020/21 se podrán seguir realizando a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Junta de Andalucía (a través de este enlace podrá realizar todo el proceso).

MATRICULACIÓN DE LAS ETAPAS DE INFANTIL Y PRIMARIA, CURSO 2020-2021

1) La matriculación se va a realizar en papel y de forma telemática por Secretaría Virtual. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, recomendamos que las familias utilicen la Secretaría Virtual para evitar acumulación excesiva de personas en los centros docentes.

2) Una novedad de este año (debido a la concentración de fechas y con el mismo motivo de evitar concentración de personas), es que el procedimiento de matriculación (que sigue siendo único) va a tener dos períodos:

– El primer plazo, del 2 al 8 de junio, es para el alumnado del centro que no haya participado en el procedimiento de admisión y que continúa en el curso siguiente en el mismo centro.

– El segundo plazo, del 25 al 30 de junio, es para todos aquellos que han participado en el procedimiento ordinario de admisión.

Es decir, quienes hayan participado en el procedimiento de solicitud de un centro distinto al suyo, deben esperar a que se resuelva la admisión y matricularse en el segundo plazo (del 25 al 30 de junio).